El viernes 4 de septiembre, se realizó el torneo de Ajedrez modalidad on line, organizado por el Instituto Nacional de Deportes de la ciudad de La Unión, en el que participó el taller de nuestro colegio, liderado por el profesor Rafael Álvarez, cabe destacar que nuestros representantes se coronaron campeones en su categoría.

Los estudiantes que se coronaron campeones de nuestro Colegio son :

Leonardo Albarrán Pérez       8 Básico B

Cristóbal Monsalve Navarro  8 Básico D

Dilan       Mancilla     Alonso   4 Básico C

 

Estos niños tienen una habilidad única para este deporte ciencia, lo más probable es que en uno o dos años más estén disputando un torneo nacional de Chile.

Existe además el interés del Instituto Nacional de Deportes que el colegio The Mission College, participe en el deporte clasificatorio que se realizará en octubre en la comuna de Osorno.

Mencionar además que desde inicios del 2020 en pandemia por COVID-19, este equipo jamás ha dejado de participar en torneos online, adjudicándose en reiteradas oportunidades el primer premio en diferentes categorías, el 2020 fueron campeones comunales de Osorno.

Resaltan por su perseverancia, disciplina y compromiso, además destacar el  apoyo incondicional de sus familias.

Espero que la información entregada sea suficiente para informar y celebrar este tremendo logro y mérito de un equipo tan comprometido como «Ajedrez Sin Fronteras TMC»

Ganadores:

Dilan Mancilla Alonso 4 C

 

Cristobal Monsalve Navarro 8 D

 

Leonardo Albarrán Pérez 8 B