La selección de fútbol femenino del colegio, en su modalidad de futbolito se coronó campeón de la liga femenina organizada por el colegio San Mateo de Osorno el día jueves 7 de noviembre. Las alumnas durante el desarrollo de liga mantuvieron su invicto, clasificando dentro de los cuatro mejores equipos que jugarían la fase final.

En la fase de semifinales se enfrentaron al Colegio San Mateo, empatando sin goles al término del tiempo reglamentario, al llegar los penales las alumnas mostraron su decisión y categoría venciendo al equipo rival 2 a 1.

El día jueves llegó el gran momento, la tercera final  en esta liga para el equipo de nuestro colegio, las cuales habían perdido frente al colegio Emprender y San Mateo, pero la historia este año sería diferente, las alumnas llenas de coraje y entrega salieron en busca de su primer campeonato. En el tiempo reglamentario empataron sin goles frente al Colegio Emprender, pero sería nuevamente en los penales donde las alumnas mostrarían nuevamente su valentía y ganas por conseguir su primer campeonato de liga.

La arquera de nuestro equipo contuvo con éxito los dos remates del equipo adversario, mientras que quienes ejecutaron los penales por parte de nuestro equipo ejecutaron sus lanzamientos penales con gran decisión y precisión dándole la victoria a nuestro equipo.  De esta forma nuestro colegio se coronó campeón de la Liga femenina de futbolito 2019.